Conócenos
Las instituciones financieras surgen como la respuesta a la necesidad de encontrar donde ahorrar, como facilitar el intercambio comercial y como ayudar a financiar actividades productivas.
Desde siempre ha existido oferta y demanda de recursos financieros, personas con excedentes financieros y personas con necesidades para poder crecer, estas dos tipos de personas encuentran su equilibrio gracias a los intermediarios financieros, los cuales captan y colocan los recursos siendo así precursores en el desarrollo económico.
Es por esto que empresarios de la región, de diversos giros, entienden lo esencial que es el tener una sociedad financiera la cual sirva como impulsor del motor económico de nuestra localidad.
Capital Activo es la primer Sociedad Financiera Popular de la región creada con el propósito de ser parte clave en nuestro desarrollo económico, ya que como institución somos personas locales, por lo tanto entendemos a nuestros clientes, ofrecemos los dos servicios más importantes desde el inicio del sistema financiero los cuales son inversión y financiamiento.