Canal de Comunicación y Confianza

La confianza es el eje fundamental de los excelentes ambientes de trabajo que se generan a través de la credibilidad de los líderes, el respeto con el que sus colaboradores sienten que son tratados y la justicia con la que esperan ser tratados.


El grado de orgullo respecto a la organización y los niveles de conexión auténtica y camaradería que sienten los colaboradores son componentes esenciales.

Un excelente lugar para trabajar es aquel donde:

  • Los empleados o trabajadores se convierten en COLABORADORES.
  • CONFÍAN en las personas para las que trabajan.
  • Sienten ORGULLO por lo que hacen.
  • DISFRUTAN de las personas con las que trabajan.

Comunicando y escuchando es un canal que nos permitirá investigar la cultura y clima de la organización a través de tus comentarios y las respuestas a la encuesta que pondremos a tu disposición.

Es muy importante conocer tu sentir acerca del clima laboral, tu seguridad y confort dentro de tu empresa, por tal motivo ponemos a tu disposición este canal de comunicación basado en la confianza, en el que podrás expresar o denunciar todos aquellos actos o acciones que consideres que van en contra de tu integridad o de la empresa.

Te garantizamos que Tu Información será completa y estrictamente confidencial, el objetivo es trabajar en nuestras debilidades y apalancar nuestras fortalezas.

Por favor llena los siguientes datos:

Comentario libre


Ayúdanos a mejorar

Dedica unos minutos a completar esta pequeña encuesta. Tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas únicamente para mejora de la empresa. Esta encuesta tiene una duración aproximada de 5 minutos.

Ir al formulario