Acerca de Nosotros

Somos la primera Sociedad Financiera Popular Regional*

Capital Activo fue creado con el propósito de ser parte clave de nuestro desarrollo económico, ya que como institución somos personas locales, por lo tanto entendemos a nuestros clientes, ofreciéndoles los dos servicios más importantes desde el inicio del sistema financiero los cuales son inversión y financiamiento.

Las instituciones financieras surgen como la respuesta a la necesidad de encontrar donde ahorrar, como facilitar el intercambio comercial y como ayudar a financiar actividades productivas.

Desde siempre ha existido oferta y demanda de recursos financieros, personas con excedentes financieros y personas con necesidades para poder crecer, estos dos tipos de personas encuentran su equilibrio gracias a los intermediarios financieros, quienes captan y colocan los recursos siendo así precursores en el desarrollo económico.

Es por esto que empresarios de la región, de diversos giros, entienden lo esencial que es el tener una sociedad financiera la cual sirva como impulsor del motor económico de nuestra localidad.


Nuestra Misión y Visión

Misión

Satisfacer las necesidades de servicios financieros de los pequeños y medianos usuarios con la máxima seguridad y calidad, contribuyendo con ello al desarrollo económico y social de nuestra región.

Visión

“Una manera diferente de hacer Banca”
A través de una operación transparente, confiable, eficiente e innovadora.