Links

La manera más rápida y fácil de ACTIVAR tu negocio.
En Capital Activo sin importar la cantidad de dinero que inviertas, tus rendimientos siempre serán grandes.

Banco de México | www.banxico.org.mx

El Banco de México es el banco central del Estado Mexicano, constitucionalmente autónomo en sus funciones y administración, cuya finalidad es proveer a la economía del país de moneda nacional. En el desempeño de esta encomienda tiene como objetivo prioritario procurar la estabilidad del poder adquisitivo de dicha moneda. Adicionalmente, le corresponde promover el sano desarrollo del sistema financiero y propiciar el buen funcionamiento de los sistemas de pago.

 

Condusef | www.condusef.gob.mx

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Es una institución pública dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se dedica a dos tipos de acciones: Preventivas (orientar, informar, promover la educación financiera), y Correctivas (atender y resolver las quejas y reclamaciones de los usuarios de servicios y productos financieros).

 

CNBV | www.cnbv.gob.mx

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores se dedica a salvaguardar la estabilidad del Sistema Financiero Mexicano y fomentar su eficiencia y desarrollo incluyente en beneficio de la sociedad.

 

SHCP | www.shcp.gob.mx

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público tiene como misión proponer, dirigir y controlar la política económica del Gobierno Federal en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como de estadísticas, geografía e información, con el propósito de consolidar un país con crecimiento económico de calidad, equitativo, incluyente y sostenido, que fortalezca el bienestar de las mexicanas y los mexicanos.

Confianza

Si necesita más información acerca de nuestros productos o servicios, siéntase libre de contactarnos a través de nuestro número telefónico, escribirnos a nuestro correo info@capitalactivo.com.mx o envíenos sus comentarios o preguntas por medio de nuestra forma de contacto y con gusto lo atenderemos.